fã clube SONHA COMIGO FD

fã clube SONHA COMIGO FD
www.euamosonhacomigofd.blogspot.com

segunda-feira, 15 de agosto de 2011

Músicas que Roxy Pop e Marcia Lima cantaram no Sou Seu Superstar(Ep. 110 - 111)

Roxy Pop 


 Letra - Que Me Amas
Todo lo que falta esta contigo
todo lo que quiero esta en tu vos
En cada rincon queda un vacio hoo
Y en cada recuerdo fuimos 2
Y al no encontrarte a mi lado imaginarte
Ya no quiero estar dormida
Y soñar sin despertar
Que me amas que me amas
Un amor adolecente y con la magia
de tu ingenuidad
Quiero soñar que me amas,que me amas
Una luz encandecente
Invisible a tanta y tanta soledad
La necesidad esta conmigo
Mi facinación quedo en tu andar
No logro comprender el desafío
Verte y volverme a enamorar
Dame la esperanza de encontrarte
A mi lado imaginarte y sentir que al
despertar oooh-oooh woohooh
Que me amas que me amas
Una luz encandecente
Invisible a tanta y tanta soledad
Uuuh-ooh yeeh aaaa-a-a-h uahu


Marcia Lima 




Letra - Razones

Razones, me dices que hay razones,
Motivos que no entiendo,
Tormentas que no acaban
De empezar.
Siempre hay razones
Por causa de ir sintiendo,
Razones que me asustan,
Razones que nos van perdiendo.
No hay razones para tanto olvido,
Necesito que recuerdes que yo vivo.
¿cuál es la razón de la distancia?,
¿cuál es el motivo que no estás?,
¿cuál es?, ¿cuál es la explicación?,
¿por qué me faltas?...
Razones, razones que no cambian,
Que te hacen invisible,
Razones que lastiman
Y me apagan porque
Sin tu amor mi mundo es tan oscuro
Y mi corazón no está seguro.
¿cuál es la razón de la distancia?,
¿cuál es el motivo que no estás?,
¿cuál es?, ¿cuál es la explicación?,
¿por qué me faltas?...
¿cuál es la razón de la distancia?,
¿cuál tiempo más voy a esperar?,
¿cuál es?, ¿cuál es la explicación?,
¿por qué me faltas?...
¿cuál es?, ¿cuál es la explicación?,
¿por qué me faltas?...

Nenhum comentário:

Postar um comentário