fã clube SONHA COMIGO FD

fã clube SONHA COMIGO FD
www.euamosonhacomigofd.blogspot.com

quarta-feira, 3 de agosto de 2011

músicas que Roxy Pop e Marcia Lima cantaram hoje no sou seu superstar(ep. 101)


Gala hippie ! Marcia e Roxy arrasaram hoje . Que pena que a Clara deixou o Luca super triste por causa da Roxy ! Mas agora os videos e as letras :
 Roxy Pop :
Gente nao consigui colocar no blog o video mais tem se voce clicar AQUI !

Y Ahora Que Hago

Sonha Comigo

Y ahora que hago?
Si no estas conmigo hoy
Si no te has quedado
Y no se el motivo, amor
Y ahora que hago?
Con mis cielos de papel
Dejaste en mi cuarto
El perfume de tu piel
Porque nada me importa, mas que tú
Porque me cuesta tanto respirar?
Te escondes en mis sueños y tu luz
Enciende la tristeza de mi soledad
Porque nada me importa, mas que tú
Porque sigo esperando despertar
Que vuelvas a mis brazos, que regreses
Y tus besos sean de verdad
Y ahora que hago?
Me falta tu sonrisa
Solo y tu recuerdo
Y sin tus caricias
Y ahora que hago?
Con mis cielos de papel
Dejaste en mi cuarto
El perfume de tu piel
Porque nada me importa, mas que tú
Porque me cuesta tanto respirar?
Te escondes en mis sueños y tu luz
Enciende la tristeza de mi soledad
Porque nada me importa, mas que tú
Porque sigo esperando despertar
Que vuelvas a mis brazos, que regreses
Y tus besos sean de verdad
Sabes que te necesito, que eres todo para mi
Sueño con tu boca desde que te vi
Porque nada me importa, mas que tú
Porque me cuesta tanto respirar?
Te escondes en mis sueños y tu luz
Enciende la tristeza de mi soledad
Porque nada me importa, mas que tú
Porque sigo esperando despertar
Que vuelvas a mis brazos, que regreses
Y tus besos sean de verdad
Sean de verdad
Sean de verdad?
 


 




Marcia Lima :
Meu deus ! Nao consigui o dela e nem a letra , e ele cantou muito bem mesmo !Mas tem umas fotos aqui , e uma curiosidade ! :
Curiosidade :
O irmao do Ronnie chama : Pablo . E a roupa que o Titan estava usando no casamento da Marianne e do Octavio , era dele(Pablo) . 
Fotos :
 Eiza Gonzalez :
http://s2.sscdn.co/uploadfile/letras/fotos/5/3/9/6/5396bf656ff1a79d79f33782792e8ad1.jpg Linda !

http://s2.sscdn.co/uploadfile/letras/fotos/0/5/f/2/05f2196ac823f54d68eda5118e3a83b1.jpg Diva !

Roxy Pop :

http://s2.sscdn.co/uploadfile/letras/fotos/b/3/9/1/b391444339c3cfa3f6cef3cd451a0586.jpg Olha a roupa e ela que linda !

Olha a Eiza com o Santiago :
http://s2.sscdn.co/uploadfile/letras/fotos/d/e/c/c/decc50734f604236a97b569937c10db7.jpg Chapeu do Ep. de ontem
   

Um comentário: