fã clube SONHA COMIGO FD

fã clube SONHA COMIGO FD
www.euamosonhacomigofd.blogspot.com

sexta-feira, 17 de junho de 2011

músicas que Roxy Pop e Marcia Lima cantaram hoje no sou seu superstar(ep.70)

 

Nada Que No Sepas

Sonha Comigo

Puedo ser tu estrella y quedarme en tu noche
Puedes comoverme apenas con tu roce pensarte y mirarte
Tenerte o alejarme ya no me pergunto
Si puedo amarte
Todos os caminos mi llevam a tu alma
Te escondo en mi segreto
Te guardo en mi palabra
Respiro con tu aliento,me duermo con tu sueño
Cuando mi despierto yo ya no temo al hoy
Siento que me lleva al mundo hoy
Sin tu amor es ir sin rumbos
Desde ahora y para siempre
Nada que no sepas yo te amo
Nada que no sientas yo te amo
Nada que nos haga
Mal al corazon oh oh
Nada que no creas yo te amo
Nada que no veas yo te amo
Nada que no sea puro corazon
Puedes ser mi calma
Mi riso o mi reproche
Puedo ser tu costa
Tu mar o tu horizonte
Estamos en un viaje
Haciendonos caminos
Cuando estas conmigo
Yo ya no temo al hoy
Siento que me lleva al mundo hoy
Sin tu amor es ir sin rumbos
Desde ahora y para siempre
Nada que no sepas yo te amo
Nada que no sientas yo te amo
Nada que nos haga
Mal al corazon oh oh
Nada que no creas yo te amo
Nada que no veas yo te amo
Nada que no sea puro corazon
Nada que no sepas yo te amo
Nada que no sientas yo te amo
Nada que nos haga
Mal al corazon oh oh
Nada que no creas yo te amo
Nada que no veas yo te amo
Nada que no sea puro corazon

              

Que Me Amas

Sonha Comigo

                       
                            
todo lo que quiero esta en tu vos
En cada rincon queda un vacio hoo
Y en cada recuerdo fuimos 2
Y al no encontrarte a mi lado imaginarte
Ya no quiero estar dormida
Y soñar sin despertar
Que me amas que me amas
Un amor adolecente y con la magia
de tu ingenuidad
Quiero soñar que me amas,que me amas
Una luz encandecente
Invisible a tanta y tanta soledad
La necesidad esta conmigo
Mi facinación quedo en tu andar
No logro comprender el desafío
Verte y volverme a enamorar
Dame la esperanza de encontrarte
A mi lado imaginarte y sentir que al
despertar oooh-oooh woohooh
Que me amas que me amas
Una luz encandecente
Invisible a tanta y tanta soledad
Uuuh-ooh yeeh aaaa-a-a-h uahu

Nenhum comentário:

Postar um comentário